lunes, 7 de mayo de 2012


Reykon, El Líder, es un artista del genero urbano. Detrás del nombre Reykon hay un joven colombiano llamado Andrés Felipe Robledo Londoño que nació en la ciudad de Envigado en el año 1986.


El siempre quizo conseguir este sueño y lo ha logrado aunque el desde el año 2002 empezó a crear sus primeras canciones grabándolas en casetes ya que era el recurso que en ese tiempo tenia al alcance. Su primera canción se llamo "Historia Perdida" El siguió haciendo canciones con sus amigos y  conformaron algo que se llamó R.T.M.
más adelante por algunos motivos, solo quedaron Musik Man y Reykon que en ese entonces eran "Mike y Musik". Con la ayuda de Dios en ese tiempo lograron sacar su primera canción a la radio que se llama "Si tu no estas" dándose a conocer cada vez más en Medellín. Luego siguieron en la radio con Muevelo bailemos pegado Nada es Igual pienso en ti". Y por último como dúo sacaron una canción de gran acogida en el público llamada "adicción", a la cual se le hizo el video en envigado. 
Hoy en día sólo es REYKON, tiene grandes expectativas en la música levantándose diariamente con la ayuda de Dios a hacer que su nombre crezca cada vez más en el género.
A hecho canciones muy reconocidas con pipe un joven paisa que le gusta mucho la musica que hace.
Agradece principalmente a DIOS todo poderoso, que es el que le da la fuerza para seguir adelante cuando tiene un tropiezo, segundo gracias al apoyo de su familia que siempre están ahí con él en las buenas y en las malas, y tercero gracias a todas las personas que lo apoyan y creen en lo que hace, DICE EL ARTISTA.
Su último álbum es un éxito y sus canciones son Princesita,La novela,Sin ti,No te creo,En mis sueños y Nadie como tú


Sus canciones mas conocidas son:


-Quiero ser tu ángel guardián


-Mi señorita
-La santa
-Sin miedo
-No molestes mas
-Tu cuerpo me llama
-Te gateo
-Se aloca